10 pueblos españoles para escapadas de verano

25.05.2014 02:23
Durante décadas, España ha sido uno de los mejores destinos de Europa para los viajeros de verano que buscan disfrutar de sus museos playas, cocina de clase mundial, y estilo de vida relajado. Esta popularidad, sin embargo, ha tenido un costo, con muchas zonas costeras escénicas ahora dominadas por gigante, cadenas resort son a menudo-sin encanto, y una pérdida de la autenticidad del Mediterráneo distinta que anhelan tantos viajeros. Sin embargo, España todavía cuenta con un tesoro de encanto, pueblos tranquilos y espectaculares paisajes para los viajeros que deseen salir del camino trillado.
 
Hemos peinaron Miles de Recomendaciones de la vida real de los viajeros y lugareños en minube para descubrir las mejores Pueblos de España para un verano o una escapada de fin de semana DESCANSO. Desde soñolientos pueblos pesqueros asturianos a impresionantes pueblos blancos de Andalucía, he aquí una selección de las mejores ciudades de España para una escapada de verano soleado.
 
 
 
1.) Frigiliana - Frigiliana es un pueblo blanco andaluz por excelencia: Un grupo de vírgenes Casas y patios Blanqueado pintoresco cubierto de geranios y violetas, que desciende por la ladera de la montaña hacia el mar en un telón de fondo lleno de limoneros, naranjos y olivos. Mientras Frigiliana se ha librado de la Misa-turismo vecina de Nerja, por lo que es ideal para un retiro tranquilo, los lugareños también sugieren visitante en la final de agosto Cuando Frigiliana celebra sus populares Tres Culturas Festival que celebra la historia del pueblo. (Foto por Miguel A. Cartagena)
 
 
 
2.) Banyalbufar - Enclavado en la Sierra de Tramontana de Mallorca Western, El tranquilo pueblo de Banyalbufar paquetes de un golpe turístico considerablemente más grande que su tamaño (sólo alrededor de 600 habitantes). El campo de los alrededores fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la cala closet, Cala Banyalbufar, es un lugar tranquilo, idílico media luna de cristal del agua azul. Si no te sientes actividades al aire libre, también puede explorar las calles de senderismo de la ciudad y disfrutar de una copa de vino malvasía local, en una de las terrazas con vista al mar. (Foto por Andrés Rullán)
 
 
 
3.) Arcos de la Frontera - El rey reinante de los Pueblos Blancos de Andalucía El Famoso es desafiante Arcos de la Frontera , una encantadora acantilado-TOP Hamlet sólo una hora en coche de Cádiz. Ampliamente considerado como uno de los pueblos más bellos de España, Arcos encanto de la Frontera se encuentra en sus calles estrechas y paredes blancas inmaculadas decoradas con vides florecientes y azulejos de colores. Uno de los principales de este pueblo empates su ubicación: la playa, el espectacular Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Grazalema, y los esplendores de Sevilla todo dentro un poco más de una hora en coche. (Foto por Olimpus)
 
 
 
4.) Pedraza - Alrededor de una hora y media al norte de Madrid, los viajeros encontrarán la joyas de uno de el centro de España: Pedraza . Mientras que la capital regional, Segovia, ha atraído a viajeros internacionales durante años, Pedraza es un favorito entre los locales debido a su imponente castillo, vistas impresionantes, el ambiente que recuerda el siglo 16. Sin embargo, Pedraza es el más famoso por su abundante cocina basado en especialidades locales como cordero y cochinillo asado en horno de leña. (Foto por Javolemalo)
 
 
 
5.) Besalú - El Momento Visitantes Pasad Besalú 'puente de Marcas del siglo 12 s, es Clear've entró en ellos "Un mundo diferente por completo; las estrechas callejuelas del barrio judío adornadas con grabados románicos dan paso a los bares de tapas de seducción que ofrecen algunos de los mejores platos regionales en Cataluña. Sin embargo, la reputación de Besalú como la ciudad medieval mejor conservada de Cataluña no es un secreto, y se puede llenar en pleno verano, especialmente en agosto, por lo que la mayoría de los viajeros en minube sugerimos visitar a principios de verano o principios de otoño. (Foto por Kiko E. Cuesta)
 
 
 
6.) Casares - Sólo 45 minutos. desde el centro turístico deslumbrante de Marbella, El Pequeño pueblo Blanco de Casares es el lugar perfecto para disfrutar de los encantos más solera de Andalucía sin las multitudes. A nivel local, Casares es conocida por sus empinadas sinuoso, gente amable y sin pretensiones, comida casera, pero los visitantes también debe hacer tiempo para caminar por los alrededores de las montañas Bermeja y la cabeza hasta el castillo del siglo 12, que ofrece impresionantes vistas al estrecho de Gibraltar . (Foto por Juan Carlos R. Alvarez)
 
 
 
7.) Cudillero - Mientras que la costa y las islas del sur de España Draw rutinariamente a más visitantes, no debemos olvidar Acerca del norte de España de montaña pequeña Reino de Asturias y la más hermosa de sus pueblos pesqueros, Cudillero . Enclavado entre las montañas y el mar, Cudillero y sus casas coloridas hacen una parada maravillosa para los visitantes que buscan el explorar las calles empedradas del pueblo, probar algunos de los legendarios mariscos transportados diariamente, y relajarse con una copa de sidra local en el animado puerto deportivo área. (Foto por Silvia Del Moral)
 
 
 
8) Puerto Andratx - Para aquellos que buscan una alternativa tranquila, romántica a la masa-turismo que afecta a gran parte de Mallorca, El puerto de la pequeña ciudad de Puerto Andratx en Mallorca occidental no podría ser mejor una opción. Una de las favoritas de verano entre los lugareños y la jet set del Mediterráneo durante años, Puerto Andratx ofrece pintorescas casitas de mariscos locales en alquiler, de clase mundial en el paseo marítimo de glamour, y un entorno magnífico para la noche da un paseo con su pareja. (Foto por Julio F. Antolín)
 
 
 
9.) Ronda - A caballo entre Gorge Massive, El impresionante pueblo de Ronda tiene Famoso Tanto a nivel local como a nivel internacional por sus corridas de toros Goyesca y paisaje inmejorable. Considerado durante mucho tiempo como uno de los pueblos más bellos de España, Ronda recuerda una época real de caballeros y bandidos completos con baños árabes, archaeologicalmuseums y centenarias bodegas. Un buen plan es pasar la mañana explorando las plazas, tiendas en el Espinel St., y luego de dirigirse a una de las terrazas con vistas al impresionante puente y abismo de unas tapas y una copa de vino de la tierra. (Foto de Paradores)
 
 
 
10) Santillana del Mar - Santillana del Ma r es un pequeño pueblo cántabro donde miles de visitantes locales se reúnen a las Admire Cada año los palacios barrocos, casas medievales, ferias renacentistas y colorida con finas artesanías locales y alimentos tradicionales. La mejor época para visitar Santillana del Mar es fuera de temporada, cuando el encanto de pueblo pequeño es en su mejor momento. También es un gran punto de partida para visitar algunas de las maravillas naturales de la región, como los Picos de Europa o las playas de Suances cerca de Cantabria. (Foto por Victor Gomez)